SIGN IN

E-mail or password not valid
Try again or click Forgot your password link.

1. SIGN UP | 2. CREATE EVENT
I accept Terms & Conditions

Registration not available

Registration for this event have ended.

Registration not available

Registration for this event have ended.

Encuentros con emprendedores - Carles Cuesta: emprender en el mundo de la abogacía

Saturday, 07 March 2020 · 20:00h - 21:00h (Europe/Madrid)

Hotel Meliá Castilla

request entry

Description

José Carles y Carlos Cuesta, abogados y emprendedores del mundo de la abogacía, nos contarán su experiencia emprendedora como fundadores de CARLES CUESTA, una de las 100 mejores firmas de abogados del mundo.

José y Carlos compartirán tu carrera emprendedora, sus experiencias, sus éxitos y sus fracasos, así como todos los aprendizajes que han logrado para llegar al punto en el que se encuentran ahora.

José Carles y Carlos Cuesta son empresarios de la abogacía y asesores legales en CARLES CUESTA, Abogados. Formados en universidades nacionales e internacionales y master en el Centro de Estudios Garrigues y la Universidad de Harvard, comenzaron su andadura como abogados de derecho de los negocios en el Despacho más grande de Europa Continental: Garrigues. Tras desarrollarse en los departamentos de Litigación y Reestructuraciones e Insolvencias, deciden hacer el Camino de Santiago en el que vieron claro que todo dependía de sus decisiones. En su quinto año, con 28 años, deciden “volar” para montar su propia firma de abogados partiendo de cero.

CARLES CUESTA Abogados nació en 2012 como un Despacho dedicado a la litigación civil y mercantil así como a las reestructuraciones e insolvencias. Hoy cuenta con un departamento de operaciones mercantiles, especialistas en litigación y arbitrajes nacionales e internacionales, recuperaciones empresariales (antiguas reestructuraciones) y derecho público. Cuenta con numerosos premios y reconocimientos entre los que destacamos estar entre los 100 mejores del mundo (GRR) y entre las 6 mejores boutiques de Derecho de España y Portugal (Iberian Lawyer).

La charla tendrá lugar en el Máster de Emprendedores de IPP el 7 de marzo, sábado, entre las 20 y las 21 horas, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Accede al Máster de Emprendedores en http://www.masterdeemprendedores.com y descubre las claves de este programa formativo para que los emprendedores puedan alcanzar el éxito en su proyecto.


Date and Time

Saturday, 07 March 2020

20:00h - 21:00h (Europe/Madrid)

Location

Hotel Meliá Castilla

C/ Poeta Joan Maragall, 43, 28020, Madrid, ES

Add to calendar

request entry

Share